el autor de la nota con nuestro PI Sid L.Scruggs III |
Por: Federico Nakachi Morimoto(*)
Como vivir el Folac2011 estando cerca y lejos a la vez, sin duda es un sentimiento contradictorio para quien gusta participar activa e intensamente de cuanto evento Leonístico se suele organizar en nuestro Movimiento Internacional en sus diferentes niveles.
Esa sensación de nostalgia por los momentos que no he podido compartir directamente con mis hermanos Leones que nos gratifican con su presencia y compañerismo , son los que en estas horas en las que el Folac2011 está presto a llegar a su fin , me embargan.
Por razones de salud de familiares muy queridos, no he podido participar en todas las actividades y lo que es más compartir las emociones de reencontrarme con magníficos Leones de otros países hermanos, vivir el momento, oír de sus experiencias, identificarme con sus sueños y proyectos que también los siento míos, porque hablamos el mismo lenguaje y nos hermana el mismo deseo de servir.
Pero estos cortos días y las horas en las que he estado junto a ellos , me han dado la gran satisfacción de poder alternar con nuestros máximos dirigentes internacionales y constatar una vez más el porque nuestra Asociación Internacional está considerada con justa razón como la más grande organización no gubernamental de servicio en el mundo.
Cuando se cierre oficialmente el Folac2011 con las palabras de rigor, nos quedará la sensación de que en verdad no hemos perdido el tiempo inútilmente, sino todo lo contrario hemos sido parte de un hecho histórico, en el que se reafirma y afina nuestra organización para ponerla de la mejor manera al servicio de los que menos tienen.
Nuevos retos nos depara este siglo que nos ha tocado vivir, a cada uno de nosotros y en ello cuenta nuestra firme convicción de hacer algo por los demás, de devolver al mundo parte de aquello que ha sido beneficioso para cada uno de nosotros.
El espíritu de Melvin Jones, lo hemos sentido presente y vivo en cada uno de ustedes; y estoy seguro que cuando todo esto pase y retomemos la labor que nos corresponde en cada uno de nuestros Clubes, empezaremos por aplicar en nosotros mismos lo que hemos aprendido y lo pondremos en práctica .. Pues nada hacemos con predicar hacia afuera lo que no practicamos hacia adentro.
Anticipándome a la partida de nuestros queridos Leones del Área Estatutaria 3 y de nuestros máximos dirigentes internacionales presididos por nuestro líder PI Sid L. Scruggs III, les deseo un buen viaje y ojala que su breve estadía en estas cálidas tierras peruanas haya sido tan grata como lo que esperaban encontrar.
Que el Faro de Esperanza ilumine sus caminos en el Servicio a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario