martes, 8 de enero de 2013

Hamburgo, sede de la 96ª Convención Internacional del Leonismo

Hamburgo, sede de la 96ª Convención Internacional
del Leonismo Internacional

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

Los Leones del mundo, tendremos este año ,nuevamente, la gran oportunidad de reencontraremos o en algunos casos reunirnos por primera vez con otros Leones de países hermanos y sus familiares, en nuestra 96ª Convención Internacional de los Clubes de Leones que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio de 2013 en la ciudad portuaria de Hamburgo, Alemania.

Sin duda será una gran ocasión, también, de conocer algunos aspectos de la cultura, gastronomía, encantos naturales, música e historia de ese gran país que es Alemania, uno de los grandes referentes de la actual Unión Europea y principalmente de la centenaria ciudad portuaria de Hamburgo, poseedora de un estilo de vida moderno y encanto cosmopolita.

Hamburgo es famoso por ser uno de los puertos más activos y grandes del país germano y destino de numerosos cruceros turísticos : y  ofrece a los visitantes su notable arquitectura y los 2300 puentes de su centro histórico , así como el almacén de ladrillos en el distrito.

Conforme ya es tradicional en este tipo de convenciones, podremos participar  amenas sesiones de plenarias, con ponentes inspiradores en la Arena o2 World, el Show Internacional, el Desfile de las Naciones con vista al espectacular Lago Alster y la elección del presidente internacional de 2013-2014. Mención aparte merece el Mercado de los Leones Europeos en el mismo centro de la ciudad.

Sin duda con sus magníficas amenidades, el Hamburg Messe und Congress será el lugar ideal para realizar nuestro Centro de Servicios de la Convención, pero una vez más seremos los Leones que con nuestras vivencias y forma de ser , haremos de esta convención algo inolvidable.

Quienes se interesen en participar en este magno evento del Leonismo Internacional, pueden escribir en procura de mayores al correo electrónico: convention@lionsclubs.org y recibirán la información correspondiente.

(*) Ex Gobernador del Distrito H-4 (Perú)
      Asesor de Clubes Leo Distrito H-4 (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario