sábado, 2 de marzo de 2013

Nuestro Primer Vicepresidente Barry J. Palmer



 Barry J. Palmer Primer Vicepresidente de Lions Clubs International



Compañeros Leones,

Atendiendo el pedido de varios compañeros Leones, que me han pedido incluir en mi Blog la biografía de nuestro Primer Vicepresidente Internacional Barry J. Palmer, con el mayor gusto les ofrezco la presente información, esperando sea de su agrado.

Cordial y Leonisticamente,

Federico Nakachi Morimoto(*)

 
Barry J. Palmer, oriundo de Berowra, NSW, Australia, fue elegido para servir como primer vicepresidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 95ª Convención Internacional celebrada en Busan, Corea, EE.UU., del 22 al 26 de junio de 2012. El Vicepresidente Palmer era director de una empresa de bienes raíces.

Como socio del Club de Leones Hornsby desde 1976, el Vicepresidente Palmer ha ocupado muchos cargos en la asociación, incluidos el de presidente de club, jefe de zona, secretario de gabinete, tesorero de gabinete y gobernador de distrito. 

También ha servido en numerosos comités y como Presidente del Comité Anfitrión de la Convención Internacional de Clubes de Leones 2010 que tuvo lugar en Sidney, Australia.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, Barry J. Palmer ha recibido muchos premios, entre los que se incluyen el Premio Presidente de Club 100%, Premio Gobernador por Excelencia, seis Medallas del Presidente Internacional y el Premio Embajador de Buena Voluntad, el honor más alto que la asociación confiere a sus socios. Es también Amigo de Melvin Jones en el Programa Progresivo. 

Además de sus actividades Leonísticas, el Primer Vicepresidente Palmer ha sido condecorado con la Medalla de Australia que concede el gobierno australiano, el Premio Australiano a la Investigación del Cáncer Infantil y el Premio Centro Espástico de NSW. Fue uno de los primeros voluntarios en las Juegos Olímpicos de Sidney y un miembro del Comité Paralímpico de New South Wales.

El Vicepresidente Palmer y su esposa Anne, también León y Amiga de Melvin Jones, tienen tres hijos y ocho nietos.

(*) Ex Gobernador Distrito H-4 Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario