domingo, 13 de octubre de 2013

Sigamos nuestros sueños sirviendo a los más necesitados



Presidente Internacional Barry J. Palmer

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

El Presidente Internacional Barry J. Palmer, ha fijado para el Periodo 2013-2014  el Lema “Siga sus Sueños”, que es el que nos ha de servir como orientación y motivación  en nuestras actividades de servicio.

El Lema, aparentemente simple  es en realidad muy profundo, pues significa ir tras de algo muy elevado, que a su vez demandara de nuestra parte un gran esfuerzo y dedicación.

Un sueño nos reta a construir un mundo nuevo, a cambiar el orden de las cosas, a no caer en la rutina y pasividad, plasma nuestra identidad como seres humanos y contiene nuestros anhelos más entrañables.

La historia de la humanidad está llena de ejemplos aleccionadores  de personas comunes y corrientes que llegaron a ser grandes personajes en las diferentes ramas del saber, por poseer un sueño y hacerlo realidad, quienes  no solo nos han dejado ejemplos de vida sino frases edificantes para contagiarnos esa visión.

Así por ejemplo el gran Walt Disney mencionaba “Si puede soñarlo, puede lograrlo”, y a través de distintos y entrañables personajes dejó para las nuevas generaciones una serie de valores y principios que han sido fácilmente asumidos por los niños y demás miembros de nuestras familias.

Sin embargo,  para conseguir estos logros demandó de su parte todo un gran esfuerzo y dedicación, así como el acompañamiento de otras personas que trabajando en equipo concretaron el gran sueño de Disney, traducido ahora en el Mundo de Disney.

El Presidente Internacional Barry J. Palmer, con esa sabiduría que caracteriza a nuestros líderes internacionales, nosreta durante este período  2013-2014,a seguir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas.

Pero el hacer realidad nuestros sueños,concretarlos, sin duda que demanda de nuestro movimiento internacional, desde sus núcleos básicos que son los Clubes de Leones, la necesidad de contar con líderes responsables que sean conscientes de que el trabajo en equipo es básico para hacer realidad el sueño global de hacer más humano al mundo que nos ha tocado vivir .

En su breve visita a la primaveral ciudad de Trujillo, Región La Libertad, Perú; el Presidente Internacional Barry J. Palmer nos ha contagiado de optimismo a todos los Leones del Distrito Múltiple H - Perú. Sabemos pues, que debemos poner lo mejor de nuestro esfuerzo para poder servir a los más necesitados y la tarea es grande, pero los sueños también se alcanzan cuando nos proponemos.

(*) Presidente del Consejo de Gobernadores 
             Distrito Múltiple H-Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario