sábado, 21 de agosto de 2010

Eberhard J. Wirfs Presidente de nuestra Fundación

Eberhard J. Wirfs,  Presidente de la
Fundaciòn Lions Club International



Eberhard J. Wirfs, oriundo de Kelkheim am Taunus, Hessen, Alemania, es el actual Presidente de la Fundación Lions Club International (LCIF) , en su condiciòn de Ex Presidente Internacional Inmediato de nuestra Asociación.


El León Wirfs, fue elegido presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 92ª Convención Internacional de la asociación celebrada en Miniápolis, Minnesota, EE.UU., del 6 al 10 de julio de 2009

Cabe destacar que . Lions Clubs International es la organización de clubes de servicio más grande del mundo y líder global en el servicio humanitario y a la comunidad.

El León Eberhard J. Wirfs , es empresario y gerente jubilado de su propia compañía, siendo pionero del mercadeo de la especialidad de alimentos congelados en Europa.,y un líder eficaz de mucha experiencia en las áreas de aumento neto de socios, extensión, liderato y en su correlación con el servicio y compañerismo.

Como socio del Club de Leones Hofheim am Taunus desde 1985, ha ocupado muchos cargos en la asociación, incluyendo presidente de club, gobernador de distrito, presidente de consejo, docente líder en el Seminario de Gobernadores Electos, que capacita a los gobernadores entrantes, y director internacional. Fungió como Director de la Fundación Leonística Alemana, Deutsches Hilfswerk. Además, sistemáticamente puso en práctica Lions Quest, un programa de mentores para jóvenes, en Alemania. Es miembro honorario del Club de Leones Kelkheim am Taunus.

El Pasado Presidente Inmediato Wirfs, ha recibido numerosos galardones por su servicio a la asociación, incluyendo la medalla Embajador de Buena Voluntad, el honor más alto que la asociación confiere a sus socios. También tiene la distinción de ser Amigo Progresivo de Melvin Jones.

Con su esposa Margit, que también posee la mención Melvin Jones, tienen dos hijos. Oliver y Sandra tienen una hija, Hannah-Carlotta. Marcus y Pauline, tienen un hijo, Anton

No hay comentarios:

Publicar un comentario