viernes, 20 de agosto de 2010

Nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs III

Presidente Internacional SID L. SCRUGSS III


Sid L. Scruggs, de la ciudad de Vass, Carolina del Norte, EE.UU., fue electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 93ª convención internacional de Sídney, Australia, realizada del 28 de junio al 2 de julio de 2010. Es piloto militar y comercial jubilado, graduado de la Academia Naval de los EE.UU.


A través de su tema Un Faro de Esperanza, el presidente Scruggs, hará que el servicio al prójimo sea – el fundamento principal de los Clubes de Leones del mundo – siendo el punto de enfoque de su gestión.Socio del Club de Leones Vass, ha ocupado varios cargos en la asociación.Ha sido ponente en el Foro de EE.UU. y Canadá y docente en varios institutos de liderato y en el Seminario de Gobernadores Electos de Distrito.

Además de sus actividades Leonísticas, el presidente Scruggs es presidente de la directiva de la Escuela para Ciegos Governor Morehead School for the Blind, miembro de la directiva de la Clínica de los Leones Raleigh Lions Clinic for the Blind, Inc., y socio vitalicio de la Asociación American Airlines Grey Eagles y Asociación Naval Academy Alumni.

En 2010 fue nombrado Miembro del Salón de la Fama de la Asociación de Golfistas Ciegos de EE.UU. (United States Blind Golf Association), habiendo recibido la mención Order of the Long Leaf Pine, la más alta distinción que otorga el Estado de Carolina del Norte,asimismo, tiene un Doctorado Honorífico en Humanidades otorgado por la Universidad World.

Ha sido galardonado a través de los años, con los premios: Presidente de Club 100%; Gobernador de Distrito por Excelencia; Llave de las Naciones, por haber apadrinado a más de 100 nuevos socios; Medalla Presidencial; y Medalla Embajador de Buena Voluntad, la más alta distinción que la asociación otorga a sus socios. Es un Amigo Progresivo de Melvin Jones, al igual que su esposa Judy, también León y con quien tienen cuatro hijos y dieciséis nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario