viernes, 13 de agosto de 2010

Qué es el Leonismo?

El Leonismo,  es la Organización  de Servicio más grande del mundo,con una presencia en 206 países y áreas geográficas , más de 45 mil Clubes y  alrededor de 1.4 millones de socios. Es conocida en todo el orbe como Asociación Internacional de Clubes de Leones (Lions International).

Nuestra sede internacional está en Oak Brook,Illinois, Estados Unidos de América.Siendo nuestro actual Presidente Internacional, el León Sid L. Scruggs

Los  integrantes del Leonismo, son personas de reconocida vocación de servicio y buena reputación en sus respectivas comunidades, quienes se organizan en Clubes,  siendo  el Lema que nos identifica: Nosotros Servimos. Expresión que sintetiza nuestra razón de ser y lo dice todo.


Nuestra Asociación Internacional, fue fundada el 7 de junio de 1917 por Melvin Jones, destacado hombre de negocios,poseedor de una profunda emoción social, cívica y humanista, quien solía decír: "no se llega muy lejos en la vida sin hacer nada por los demás" ;expresión que sigue orientando nuestra labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario