viernes, 1 de julio de 2011

Mensaje de Agradecimiento del PCG Luis Caro Chong

Compañeros Leones,

Por considerarlo de sumo interés Leonístico, comparto con ustedes el mensaje de agradecimiento de nuestro actual Presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple H-Perú,Período 2010-2011, EGD Luis Caro Chong ad portas del término de sus funciones como tal. Cordial y Leonístico saludo.
EGD Federico Nakachi Morimoto,
Asesor Nac. de RR.PP.
Distrito Múltiple H-Perú 2010-2011
                                          

EGD Luis Caro Chong
Presidente del Consejo de Gobernadores
Distrito Múltiple H-Perú
Período 2010 - 2011


Muy apreciados leones del Distrito Múltiple H , culminando una gestión con muchas satisfacciones, entrego a ustedes este último mensaje en mi calidad del Presidente del Consejo de Gobernadores 2010-2011 que tuve el honor de representar y conducir.
Acontecimientos importantes y de gran trascendencia ocurrieron a lo largo del presente año leonístico,  como nuestro  XL FORO , Concurso de Guitarra Clásica, Instructivos leonísticos en los cuatro distritos, Concurso Cartel de la Paz , Incremento de Amigos Melvin Jones, Operaciones de Labio Leporino, Socios contribuyentes a la Fundación, nuestra LXIV  Convención de Clubes de Leones del Distrito Múltiple H ,teniendo como orador principal al  PID José Aguilar Molina de la hermana república de Colombia representante del Presidente Internacional Sid Scruggs III, etc.
Es justo destacar la realización del seminario para Gobernadores y Vice Gobernadores Electos  con sus respectivas damas , lográndose un excelente evento , participaron  como docentes el PID. Nelson Vidal La Torre, el  PGD Guillermo Infantes Espinoza  director del equipo real , la PCC Ilse Rothgiesser de Ruiz Caro , el PCC Ricardo Rebolledo Barros , a quienes les expreso mi reconocimiento y felicitación por el éxito de este seminario,.
Antes de terminar deseo agradecer a los Gobernadores  Myriam , Virginia , Rosita y Félix por sus excelentes trabajos que realizaron en sus respectivos distritos logrando un aumento positivo en membresía de socios y clubes , asimismo a los Ex Directores Internacionales Nelson,  José y Oscar por sus consejos oportunos,  a todos los asesores nacionales que brindaron sus mejores esfuerzos por desarrollar sus funciones de la mejor manera , a mi dama Norma, a  mis hijos y padres por su compresión y apoyo permanente , a todos los leones que ayudaron a que la gestión termine con saldos positivo.
Para concluir quiero desearle a nuestro próximo Presidente del Consejo PGD. Eduardo Caballero Herrera los mejores parabienes pidiéndole que en cada  amanecer sienta la verdadera Pasión por el Servicio , practicando un leonísmo de Calidad.

 Cordial y Leonísticamente
 CC: Luis Caro Chong                                                            
 2010-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario