jueves, 10 de febrero de 2011

Asistamos a nuestra 94 Convención Internacional de Seattle

Seattle, sede de la 94 Convención Internacional

Por: Federico Nakachi Morimoto 

Mientras se preparan las Convenciones Distritales en el  Distrito Múltiple H-Perú,  para elegir a nuestras autoridades Leonísticas, durante el mes de marzo; se encuentra muy próxima la 94a  Convención Internacional a realizarse por primera vez  en la ciudad de Seattle, Washington, EE.UU., del 4 a 8 julio del presente año.

Sin duda, es esta  una magnífica oportunidad para que los Leones de los Clubes del mundo, podamos  reencontrarnos con antiguas amistades surgidas en ese trajinar constante que constituyen las actividades de servicio, y por que no decirlo conocer a otros miembros y líderes  de nuestra Asociación Internacional; con quienes nos unen el deseo de servir a los demás.

En esta oportunidad, tanto el Presidente Internacional Sid. L. Scruggs III como el presidente del Comité organizador de la   Convención,  Ex Presidente Internacional Joseph L. Wroblewski (1985-1986), se han esmerado en presentarnos un programa que incluye además de las actividades institucionales propias de esta magno evento, una serie de interesantes actividades , entre ellas la   Exposición Multicultural Internacional , además del tradicional Desfile de las naciones participantes.

Otra de las gratas sorpresas será la participación de destacados expositores en las sesiones plenarias, de la talla del filántropo y científico estadunidense  Bill Gates, cofundador de la famosa empresa Microsoft y co fundador de la Fundación Hill y Melinda Gates; y la ex Secretaria de Estado Norteamericana  Condoleezza Rice (período 2005-2007) y destacada docente de la Facultad de Ciencias Políticas  de la  Universidad de Stanford.

También se anuncian dentro de las actividades de entretenimiento la participación de famosos artistas como La Donna Gatlin, hermana de los Hermanos Gatlin, y Mote Gordon, un pianista ciego y cantante - compositor de Nashville, Tennessee.

La ciudad cosmopolita de  Seattle, conocida  como  la “Ciudad Esmeralda”, es ideal no solo para hacer turismo y disfrutar de la naturaleza , sino  también de participar en  actividades culturales, salir de  compras ; mientras se visita  inmuebles pintorescos   y   disfruta de la cocina internacional en el corazón de una ciudad  llena de vida y color.

Por ello, los Leones del mundo , han de encontrar atractivo el programa de la convención, donde en el marco de intensas  sesiones de trabajo  tendremos también la ocasión de participar en la  instalación del Presidente Internacional 2011-2012
 Wing-Kun Tam, natural de   y  actual Primer Vicepresidente Internacional de nuestra Asociación.

Asistamos, por todo lo expuesto  a nuestra Convención Internacional de Seattle, para renovar nuestra fe en los principios Leonísticos  y recargarnos de energías positivas que fortalezcan nuestras convicciones. Hasta entonces.


Ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice

(*) Ex Gobernador Distrito H-4 Perú
Asesor Nacional de Relaciones Públicas
Distrito Múltiple H-Perú

htttp://lionsclubsorg.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario