martes, 4 de enero de 2011

Vicepresidente Internacional Wing-Kun Tam


Vicepresidente Internacional Wing-Kun Tam



Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

Wing-Kun Tam oriundo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (SAR), República Popular de China, resultó electo al cargo de primer vicepresidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 93ª Convención Internacional que se llevó a cabo en Sídney, Australia en fechas del 28 de junio al 2 de julio de 2010.

En su vida profesional, el vicepresidente Tam es presidente de un conglomerado  multinacional de compañías que se especializan en aviación y  viajes.Con su difunta esposa  Irene es padre de ; Alvin, Tiffany y Andrew.

Es socio del club de Leones Mt. Cameron del Distrito 303 – Hong Kong y Macao, al cual ingresó en 1981. El vicepresidente internacional Tam ha ocupado cargos a varias escala de la asociación, incluyendo presidente de club, jefe de zona, jefe de región, gobernador de distrito, presidente del comité anfitrión de la convención de 1992, coordinador multinacional de la Campaña SightFirst II, secretario del Comité del Foro de OSEAL, líder de grupo del Seminario de GED, director ejecutivo de SightFirst en China, director ejecutivo del comité organizador y presidente honorario del comité anfitrión.de la Convención Internacional de 2005.

Además, se  ha desempeñó como director internacional por dos años, y por siete años fue designado presidencial a   la Junta Directiva Internacional, incluyendo un año como miembro del Comité Ejecutivo de la asociación.

Aparte de sus actividades como León, el vicepresidente Tam participa activamente en organizaciones de gobierno y  servicio comunitario.  Ha sido  miembro de varios comités del Gobierno de Hong Kong (HKSAR); y previo al establecimiento de la Región Administrativa Especial (SAR),  se desempeñaba como Consultor  del Distrito de Hong Kong y    embajador de la Convención de Hong Kong desde 1995.

El Vicepresidente Tam fue condecorado por Su Majestad La Reina de Inglaterra, con la distinción Badge of Honor (Escudo de Honor), que es la más alta distinción que otorga el imperio británico a un ciudadano.  La Región Administrativa Especial de Hong Kong (SAR) le otorgó la distinción Bronze Bauhinia Star (Estrella de Bronce de Bauhinia).  Actualmente , es  juez de paz en Hong Kong. 

En mérito a sus virtudes y vasta experiencia en el área diplomática, la República de Kenia lo  nombró como su  Cónsul Honorario en la Región Administrativa Especial de Hong Kong y Macao (SAR), República Popular de China.

En reconocimiento a su servicio Leonístico, el  vicepresidente Tam ha recibido numerosos premios, incluyendo Gobernador de Distrito 100%; 20 medallas presidenciales; Premio Coordinador Multinacional CSFII; León del Año en 2003; y el Premio Embajador de Buena Voluntad, la distinción más alta que otorga la asociación internacional. Él es además, un Amigo Progresivo de Melvin Jones y uno de los donantes notables de la Campaña SightFirst II.

Por todo ello, según mi modesto entender, estamos seguros que el vicepresidente Tam ha de imprimir a su futura gestión una visión cosmopolita de futuro alternada con la tradición  y espiritualidad en el servicio.Enhorabuena.

!!!Bienvenido a Lima León Primer Vicepresidente Internacional Wing Kun Tam!!!

!!!Bienvenido al Perú!!!

(*)Ex Gobernador Distrito H-4(PERU)
Asesor nacional de Relaciones Públicas
Distrito Múltiple H-Perú

informes@clubdeleonesperuh4.com
www.clubdeleonesperuh4.com
http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario