sábado, 15 de enero de 2011

Presidente Scruggs impactó gratamente a Leos peruanos


Presidente Scruggs y su dama Judy , a su llegada al
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

Una grata impresión y recuerdo imperecedero guardarán para sí los jóvenes Leos que acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a recibir  a nuestro Presidente Internacional Sid. L. Scruggs III , su Dama Judy y comitiva de Lions International.

El presidente Scruggs , quien venía de realizar una breve pero fructífera  visita a la Ciudad Imperial del Cusco, sorprendió gratamente por su  don de gentes, carisma y liderazgo natural que todos le reconocemos al frente de nuestra Asociación Internacional .



Leos del Club Nuevo MIlenio- Distrito H-4 
inegrantes del Comité de Recepción al PI Scruggs

Estamos seguros que nuestros sobrinos Leos  de los Distritos H-3 y H-4, ponderarán este importante momento en sus vidas, y lo volcarán en las acciones de servicio , en cada una de sus comunidades a las cuales pertenecen y de manera especial a los sectores  que más lo necesitan y sufren.

El Comité  de recepción al PI Sid L. Scruggs III, también lo integraban: CL Percy Fernández de Castro, Asesor de Clubes Leos H-3  quien le hizo entrega de un Pym Leo; EGD Víctor Hugo Sánchez Rivas,las Gobernadoras Vicky Wong (H-3) y Rosa Cerdán de Infantes (H-4),  el Presidente del Consejo de Gobernadores Luis Caro Chong,la Directora General del Folac2011 EPCG Ilse de Ruiz Caro,  los Ex Directores Internacionales Nelson Vidal, Oscar Elejalde y José Brignetti con sus respectivas Damas, entre otros.

Hay momentos de impacto que cambian la vida de las personas, estamos seguros que este emotivo episodio así lo ha sido de manera  muy especial  para nuestros queridos sobrinos Leos, llamados a constituirse no solo en el futuro sino también el presente de nuestro Movimiento Internacional.



parte del comité  de recpción a la espera  del PI Scruggs y su Dama Judy
 
(*) Ex Gobernador Distrito H-4 Perú
Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú
htttp://lionsclubsorg.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario