miércoles, 5 de enero de 2011

Presidente Internacional Sid L.Scruggs III visitará el Cusco Patrimonio de la Humanidad


PI Sid L.Scruggs III y su dama Judy

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)


La Gobernadora
del Distrito H-2 Miryam Luna Loaiza, nos brinda la buena nueva que nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs III y su dama Judy, visitarán la histórica ciudad del Cusco, en compañía de los funcionarios de Lions Internacional : Peter Lynch(Director Ejecutivo); Mark Bularzik (Gerente del Departamento Iberoamericano) y Amy Peña del Departamento Legal.

El arribo del PI  Scruggs y su comitiva, se producirá el día lunes 10 de enero del presente año a las 10:00hrs en el Aeropuerto de esta ciudad imperial,donde serán recibidos por una compacta delegación de autoridades y  asociados Leones ,   siendo luego declarado “Huésped Ilustre” por el Alcalde de la Municipalidfad  Cusqueña(17:45Hrs.);   participando luego en la Cena que en su honor han organizado los Leones del Distrito H-2(19:00hrs.) en el Centro de Convenciones del Club Hotel.(informes e inscripciones:  Teléfono:084-223320).  

En la Cena,  los Leones del Distrito H-2 , han preparado un programa especial, y a la vez  tendrán el privilegio de escuchar directamente su mensaje motivador .

El día martes 11 , visitará  la ciudadela de Macchu Picchu, histórica obra maestra de la arquitectura e ingeniería inca, que ha sido considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y  declarada el 07 de julio de 2007 en Lisboa como una de las  nuevas maravillas del mundo.

El miércoles 12,  el Presidente Internacional y su comitiva partirán de regreso  a Lima, para participar en el inicio oficial del Foro Leonístico de América Latina y del Caribe-Folac2011 que reunirá a los Leones del Area Estatutaria 3 y de otros países.

¡!Bienvenido al Cusco Presidente Internacional Sid L.Scruggs III  su dama Judy y Comitiva!! 
 ¡!Bienvenido al Perú!


Macchu Picchu Patrimonio de la Humanidad


(*)Ex Gobernador Distrito H-4(PERU)
Asesor nacional de Relaciones Públicas
Distrito Múltiple H-Perú

informes@clubdeleonesperuh4.com
www.clubdeleonesperuh4.com
http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario