lunes, 10 de enero de 2011

Primera Plenaria, importantes reuniones,conversatorio,informes y Noche Peruana

Ex Presidente Internacional
Joao Fernando Sobral (Brasil)


Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

El día jueves 13  de enero en el  Auditorio del Colegio Médico del Perú, a las 09:00 Hrs. se realizará la Primera Sesión Plenaria del Foro Leonístico de América Latina y del Caribe-Folac2011 , que tendrá como moderadora a la EDI Susanne Vailatti de Brasil. El Tema Oficial es: Iluminemos el Servicio y las Relaciones Públicas, que se desarrollará en tres Sub Temas:

09:15 a 09:30  Servicio a la Comunidad y Relaciones Públicas, a cargo del  PCC Jorge Fabeiro , del Distrito Múltiple “J” Uruguay .

09:30 a 09:45 Evaluación y Priorización de Necesidades de Servicio, por el PCC Carlos Valencia del  Distrito Múltiple “E” Venezuela; y

09:45 a 10:00 Relaciones Públicas - Día Mundial de Acciones de Servicio, a cargo del  CC Joel Gómez  del Distrito Múltiple “B” México.

Luego  de 10:15 a 11:15 Hrs., se han programado  Talleres de Trabajo para cada Sub Tema , en Salas designadas por  el Comité  del Folac2011.

Asimismo, en el   Colegio Médico del Perú, se llevará a cabo  el importante Informe (Auditorio) y Taller de Trabajo sobre LCIF (quinto Piso) a cargo de su Presidente , el Ex Presidente Internacional Inmediato Eberhard J. Wirfs,  la entrega de premios Leones Adelante(Auditorio) .

Las reuniones de Coordinadores de LCIF (Hotel Casa Andina PC-Salón Nasca) y cóctel de LCIF para Amigos de Melvin Jones(Hotel Casa Andina PC -Salón Colca) y la conversación con el ex Presidente Internacional Joao Fernando Sobral(Auditorio del Colegio Médico del Perú)

Otras actividades muy importantes en la sede Hotel Casa Andina PC son: las reuniones que sostendrán el Presidente Internacional Sid L. Scruggs II(Salón Colca)I con los Gobernadores 2010-2011, el Primer Vicepresidente Wing  Kun Tam(Salón Suasi) con los Primeros Vice Gobernadores 2010-2011 y el Segundo Vicepresidente Wayne A. Madden (Salón Valle)con los Segundos Vice Gobernadores 2010-2011.

Cierra la Programación , con una Noche Peruana  y Cena Show en el  Centro de Convenciones María Angola.

Para un mayor detalle de horarios y  sedes para cada actividad, así como del almuerzo y recepciones de confraternidad, les invitamos a visitar la web oficial del Folac2011 o ponerse en contacto con el Comité Organizador.



Infaltable Baile de Marinera
 



(*)Ex  Gobernador Distrito H-4(PERU)
    Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario