domingo, 9 de enero de 2011

Importante Taller Leonístico de Afiliación de la Mujer en Latino América




EGD Milagros "Millie"  Hérnández  de Noboa
en foto familiar con su esposo el EGD Carlos Noboa



Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

Este importante evento Leonístico  se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel María Angola, Lima (Perú)  del 10 al 12 de enero del  2011, previo al XL Foro Leonistico de América Latina y del Caribe-  Folac2011, y en el mismo participarán diez destacadas mujeres Leonas, que fueron seleccionadas por nuestro  Presidente Internacional  Sid  L. Scruggs III.

Ellas son: PID Rosane Vailatti (Brasil), SL Micaela Vajarano (Panamá), PDG  Milagros  “Millie” Hernández  de Noboa (Puerto Rico), PDG Blanca Añazco (Perú). SL Yanet María Lungo( Uruguay), SL Luz Dary Ospina Salazar( Colombia), SL Lilia Medel Jaime Bolivia(México),SL Bertha Alicia Aranda Quezada (México),SL  Mónica “Moni” Estela Segura (Argentina) y  SL Marcia Ester Castro Pilger( Brasil )

Según se informó, la misión de este importante  taller,  es coadyuvar a  entender mejor las razones que impulsan a las mujeres, miembros de familia y jóvenes adultos latinos a  afiliarse a un  Club  de Leones, los canales de  comunicación que se deben establecer  entre sí.   De igual modo, ayudar a  aclarar los probables malos entendidos que surjan entre mujeres, familias y jóvenes; y lograr que se mantengan  como socios en los clubes. 

Es de mencionar que, desde el año  1987  en que   fueron aceptadas en nuestra Asociación Internacional, las mujeres, a pesar de los grandes logros que han obtenido, a la fecha solo representan  el 22% de la afiliación, a pesar de que en el mundo constituyen el 51% de la población.    

El taller estará dirigido por Sue Haney, Gerente del Departamento de Programas de Aumento de Socios y Nuevos Clubes y Becca Pietrini, Gerente Adjunto de Mercadotecnia.  Se  ha confirmado  la presencia del  Presidente  Internacional Sid L. Scruggs III y su dama Judy durante uno de los días del Taller. Desde ya les deseamos los mayores éxitos a los expositores y  Leonas participantes.




dinámica EDI Rosanne Vailatti (Brasil)
participante del Taller



(*)Ex  Gobernador Distrito H-4(PERU)
    Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario