jueves, 6 de enero de 2011

Programa del Folac2011 , día martes 11 de enero

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez


Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

Estamos a poquísimos días de que se inicie el Foro Latinoamericano de América Latina y del Caribe-Folac2011 en nuestra querida ciudad de Lima,  y durante  todo el día, 11 de enero del presente año estarán arribando a nuestro Aeropuerto Internacional Jorge Chávez  las delegaciones de hermanos Leones procedentes de los diferentes países integrantes del Area Estatutaria 3.

Leones y Leos de nuestro país, estarán atentos para recepcionarlos y conjuntamente con los miembros de los comités de trabajo correspondientes, los  trasladarán-según sea el caso- a los Hoteles Oficiales.

Paralelamente, entre las 09:00 y 19:00 horas en el Hotel Casa Andina Private Collection, se efectuará la inscripción de delegados, registro, entrega de credenciales  y suministros.

De acuerdo al programa oficial del Folac2011 a las 13:00 horas se ha contemplado el almuerzo libre.

Entre las 15:00 y 19:00 horas, en el Salón  Suasi del Hotel Casa Andina Private Collection, se llevará a cabo el Concurso de Música para Jóvenes de Guitarra Clásica, donde se seleccionará al representante del Area Estatutaria 3; y en el que participará por el Distrito Múltiple H-Perú, el joven músico Aarón Alva Hurtado.

Paralelamente,en ese mismo lapso de tiempo (15:00 a 19:00Hrs.) en el Salón Nasca de dicho Hotel, se reunirá en Sesión Permanente la Comisión Organizadora del Folac2011.

Hotel Casa Andina Private Collection
Sede Oficial del Folac2011

(*) Ex Gobernador Distrito H-4
      Presidente del Club de Leones de Jesùs María

      Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú
      http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com/
      http://lionsclubsorg.wordpress.com
      www.clubdeleonesperuh4.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario