lunes, 10 de enero de 2011

Segundo Vicepresidente Internacional Wayne A.Madden



Segundo Vicepresidente Internacional
Wayne A. Madden



Por: Federico Nakachi Morimoto(*)


Wayne A.  Madden, de Auburn, Indiana, EE.UU., fue elegido segundo vicepresidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 93ª Convención Internacional que se celebró en Sidney, Australia, del 28 de junio al 2 de julio de 2010.

Desde 1984, el Vicepresidente Madden es socio del Club de Leones Auburn, y ha ocupado muchos cargos en la asociación, entre ellos el de presidente de club, jefe de zona, jefe de región, presidente de consejo  y gobernador de distrito. Además es ex presidente de la Fundación de los Leones de Indiana, ha sido cinco veces miembro del cuerpo docente del Seminario para Gobernadores Electos de Distrito y coordinador de sector de la Campaña SightFirst II del Distrito Múltiple 25.

En reconocimiento a sus elevados  e importantes servicios a nuestra  asociación internacional , el Vicepresidente Madden ha recibido muchos premios, incluyendo el Premio Presidente de Club por Excelencia, Afiliación Vitalicia en la Asociación, el Premio Llave Maestra por 25 Socios, cuatro Premios de Extensión, una Medalla de Liderato del Presidente Internacional, seis Medallas del Presidente Internacional y el Premio Embajador de Buena Voluntad, que es  el reconocimiento máximo que la asociación confiere a sus socios.

Además es Fundador de los Amigos de W.P. Woods, Coronel de Kentucky, Duque de Paducah, Amigo de Helen Keller y Amigo de Melvin Jones Progresivo.

En  mérito a su servicio humanitario, en el año 2008, el Gobernador del Estado de Indiana  le confirió el  Sagamore del Wabash, el más alto reconocimiento que un gobernador puede conferir.

Además de sus actividades Leonísticas, el Vicepresidente Madden participa activamente en numerosas organizaciones profesionales y comunitarias.

El Vicepresidente Madden, es dueño de una agencia de seguros. Es agente de seguros y asesor de seguros titulado.
 
 El Vicepresidente Madden , y su dama  Linda, que también es León y Amiga de Melvin Jones, tienen dos hijas y cuatro nietos.

Estamos seguros que por su reconocido liderazgo y  amplia experiencia en el ramo empresarial  y el servicio humanitario; el Vicepresidente Madden coadyuvará al fortalecimiento de nuestra  Asociación Internacional, tarea en la que todos los leones nos encontramos abocados desde nuestros Clubes y demás responsabilidades.


!!! Bienvenido a Lima León Segundo Vicepresidente Internacional
Wayne A. Madden y su dama Linda!!!

!!!Bienvenido al Perú!!!


(*)Ex  Gobernador Distrito H-4(PERU)
    Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario