martes, 4 de enero de 2011

Bienvenidos a Lima

Palacio de Torre Tagle sede de la Cancillería del Perú
 (Fuente:coyunturapolitica.wordpress.com)


 Por  Federico Nakachi Morimoto(*)

Estando a escasos días de que se de oficialmente inicio al Foro Leonístico de América Latina y del Caribe-Folac 2011, queremos darle la cordial bienvenida desde este Blog  LEONismo  a todos nuestros hermanos Leones que entre el 11 y 16 de enero del 2011, vivirán intensamente una serie de emociones.

Será sin duda una semana de reencuentros, nuevos contactos, pero también de mucho aprendizaje, enseñanza y  capacitación.

Un número importante de Leones procedentes de diversos países y de manera especial los integrantes del Área Estatutaria 3 nos daremos cita, junto a nuestras máximas autoridades internacionales  para intercambiar experiencias y escuchar de primera mano sobre lo que el Leonismo espera de nosotros en estos tiempos de modernidad pero también de grandes desigualdades e injusticias.

Como peruanos, nos sentimos muy honrados y dichosos que hermanos Leones nuestros con su propio bagaje cultural vengan trayéndonos como presente de este año que se inicia,  su forma transparente de entender y practicar el compañerismo.

Será sin duda una oportunidad, para que conozcan un poco más  de nuestra querida Lima, ciudad que cambia constantemente y ofrece al viajero y visitante diversos e inagotables atractivos.

Fundada el 18 de enero de 1535 por el español  Francisco Pizarro, como la Tres veces Coronada Ciudad de los Reyes “, se  prepara a celebrar su 476 aniversario con mucha fe y optimismo en el porvenir. En ella conviven la tradición y la modernidad, lo cual puede ser apreciada en un rápido recorrido y de igual modo en su gastronomía.

Por ello,  estamos seguros que nuestro Presidente  Internacional Sid L. Scruggs III y los líderes Leones que participen en  el Folac2011, se llevarán un buen recuerdo de su provechosa visita a nuestra ciudad Capital.

Los Leones del Perú, trabajamos intensamente desde nuestros clubes para hacernos merecedores a ser  ese Faro de Esperanza  al cual dirijan su mirada los más necesitados.

Bienvenidos al Folac 2011 hermanos Leones!!!


Lima Moderrna
vista tomada de skyscrapercity.com



(*)Ex Gobernador Distrito H-4(PERU)
Asesor nacional de Relaciones Públicas

Distrito Múltiple H-Perú
informes@clubdeleonesperuh4.com
www.clubdeleonesperuh4.com
http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario