viernes, 7 de enero de 2011

Bienvenida al Presidente Internacional Sid L. Scruggs III y su Dama Judy

Presidente Internacional Sid L. Scruggs III

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

Nuestras autoridades Leonísticas, el Comité Ejecutivo del Folac2011 y una delegación de Leos pertenecientes a los Distritos H-3 y H-4, con sus característicos chalecos y estandartes, darán un cálido y fraternal  recibimiento a nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs III  y su dama Judy  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,  el miércoles 12 de enero a las 09:00 hrs.

Conforme ya anunciamos oportunamente, el PI Scruggs, su dama Judy y una comitiva de Lions Internacional, cumplirán una apretada agenda en la ciudad del Cusco, que comprende reuniones  y  cena con los Leones del Distrito H-2, así como una visita a la ciudadela inca de Macchu Picchu, Patrimonio de la Humanidad.

Luego de los saludos protocolares que corresponden a su alta investidura,será conducido al hotel oficial; luego de lo cual cumplirá las actividades oficiales programadas del Folac2011, que incluyen un almuerzo en su honor y de su dama Judy, ofrecido en el Restaurante Rosa Náutica así como una visita al Alcalde del Concejo de Miraflores, quien lo declarará Huésped Ilustre, la Sesión Solemne Inaugural en la que estarán especialmente invitados altas autoridades del gobierno peruano como el Vicepresidente Luis Giampietri Rojas; entre otras.

El presidente internacional  Scruggs, es natural de la  ciudad de Vass, Carolina del Norte, EE.UU., resultó electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 93ª convención internacional que se llevó a cabo en Sydney, Australia del 28 de junio al 2 de julio de 2010.

El León Sid L. Scruggs III, es un piloto militar y comercial jubilado, graduado de la Academia Naval de los EE.UU., es socio del Club de Leones Vass, y tiene una vasta trayectoria en el Leonismo. Su Lema es  Un Faro de Esperanza

! Bienvenido a LIma León Presidente Internacional!



(*)Ex  Gobernador Distrito H-4(PERU)
     Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario