miércoles, 12 de enero de 2011

Segunda Plenaria, importantes reuniones, conversatorio, informes ,Noche Latinoamericana y Caribeña


Ex Presidente Internacional Augustín Soliva


Por: Federico Nakachi Morimoto(*)
El día viernes 14 de enero, en  el  Auditorio del CC Colegio Médico del Perú, tendrá lugar la Segunda Sesión Plenaria, actuando como Moderador  el  Director Internacional Edisson Karnopp, natural de Santa Cruz Do Sul, RS (Brasil), quien precisamente es miembro del  Consejo Ejecutivo del  Equipo de  Aumento de Socios (EGS).
A las 09:00 Hrs. ,se darán lectura a las conclusiones del primer tema oficial, y luego  se realizarám las presentaciones del segundo tema oficial  del Folac2011: Iluminemos  el Aumento de Socios, el Liderazgo  y la Juventud”, el mismo que será desarrollado en tres sub temas:
09:15 a 09:30 Hrs. Aumento de Socios, Extensión y Retención, a cargo del PCC Nicolás Jara , perteneciente al Distrito Múltiple “G” Ecuador.
09:30  a 09:45 Hrs. Apoyo, Crecimiento y Desarrollo de Jóvenes por el Gobernador  Hugo Morales  del Distrito Múltiple “D” Guatemala; y
09:45  a 10:00 Hrs Crecimiento Personal de los Leones  a cargo del PCC Jorge Bortolozzi – del Distrito Múltiple “O” Argentina.
A continuación,  por espacio de una hora y en forma separada se realizarán  Talleres  de Trabajo para cada Sub Tema.
Paralelamente  el Equipo de Extensión para América Latina y el Caribe, sr ocupará de Cómo formar Un Nuevo Club de Leones, actividad que tendrá lugar en el Salón Suasi del Hotel Casa Andina PC(10:15 a 11:15Hrs.)
De 11:30 Hrs. A 12:00 Hrs. ,el Gerente del Departamento Iberoamericano Mark Bularzik, efectuará su esperado informe en el Auditorio del CC Colegio Médico del Perú; y de   12:00 Hrs. A 13:00 Hrs.-   el Presidente de LCIF EPII Eberhard J. Wirfs dirigirá un Taller de Trabajo sobre Lions Quest, que sin duda atraerá la atención de los participantes al Folac2011 por su importancia y actualidad.
Acto seguido,  en el mismo ambiente intervendrá el Segundo Vicepresidente Internacional Wayne A. Madden y se realizará la esperada Conversación con el Ex Presidente Internacional Augustín Soliva (Brasil).
Después del Almuerzo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola(13:30 Hrs. A 15:00Hrs.),  entre las 16:00 y 17:00Hrs. , se reunirá  en el Auditorio del  CC Colegio Médico del Perú  el CIRCLE-Círculo Cibernético Leonístico presidido por el PCC Johnny Hurtado, y en ese mismo horario pero en el Salón Nasca del Hotel Casa Andina PC ,  harán lo propio los Dirigentes Internacionales y Ex Directores Internacionales.
Luego de las recepciones de confraternidad  ofrecidas por  las diferentes delegaciones, a partir de las 20:30 Hrs., tendrá lugar la Noche Latinoamericana y Caribeña-Cena Show en el  Centro de Convenciones María Angola.
Para un mejor detalle de los lugares, sedes, horarios sírvanse visitar la web oficial del Foro Latinoamericano y del Caribe-Folac 2011



Director Internacional  Edisson Karnopp

(*) Ex Gobernador Distrito H-4 Perú
Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario