viernes, 14 de enero de 2011

Tercera Sesión Plenaria,Informes, Clausura,Cena y Baile de Gala, Despedidas




EDI Francisco  Fabrizio de Oliveira(Brasil)



Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

El sábado 15 de enero del presente año, en el Auditorio del CC Colegio Médico del Perú, tendremos la Tercera Sesión Plenaria (08:50hrs.), en la que actuará como Moderador el Director Internacional Carlos Ibáñez (Panamá); y luego de la presentación de las Conclusiones del Segundo Tema Oficial (09:00hrs.), será presentado el Tercer Tema Oficial “Iluminemos  la Generosidad, el Paliar el Hambre en el Mundo y el Cuidado del medio Ambiente “.

Se ha previsto desarrollarlo en Tres Sub-Temas:

“Apoyo a la Fundación Internacional de Clubes de Leones”, a cargo del  PCC Jaime García Cepeda  del  Distrito Múltiple “F” Colombia (09:15 a 09:35hrs.).

Iniciativas para Paliar el Hambre en el Mundo” por el  PID Francisco “Fabricio” de Oliveira del Distrito Múltiple “LA” Brasil; quien ya nos visitó,  con motivo de la última Convención Nacional H- Perú “EGD José Serrano Rojas” realizada en nuestra ciudad Capital (09:35-09:55hrs.).

Cuidado del Medio Ambiente”,  sustentado por  el Presidente del Consejo de Gobernadores Luis A. Caro Chong del Distrito Múltiple “H” Perú (09:55-10:15hrs.).

A continuación tendremos los Informes de los Directores Internacionales Edisson Karnopp(2010-1012) y Carlos Ibáñez(2009-2011), la intervención del Primer Viceporesidente Internacional Wing Kun Tam , Conclusiones del Tercer Tema Oficial y la Intervención de nuestro Presidente Internacional Sid. L. Scruggs III.

Luego a las 12:30hrs.,  se dará paso a la Sesión Solemne de Clausura con la apertura y palabras de la Directora General del Folac2011 PPC Ilse de Ruiz Caro, la entrega de la bandera del Folac al Director General del XLI Folac 2012-Mazatlán, México  PCC Juan Manuel Martínez, quien ofrecerá unas palabras a los presentes.

Acto seguido, vendrá el Informe, Conclusiones y Recomendaciones del XL FOLAC - Lima 2011 a cargo del Presidente de la Comisión Asesora Permanente del FOLAC, PCC José Luis Solari, Palabras Finales de nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs III, Disloque de Banderas, Himno Leonístico y Cierre Oficial del XL Folac2011.

Por la noche, a partir de las 21:00 Hrs., en el Centro de Convenciones María Angola,  se realizará la Cena y Baile de Gala; y el domingo 16, durante todo el día , se efectuará  el traslado y despedida de las delegaciones visitantes, y una misa en la Iglesia de la Virgen Milagrosa del Parque Central de Miraflores(10:30-11:30Hrs.)

Una vista de Miraflores en Larco Mar


(*) Ex Gobernador Distrito H-4 Perú
Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario