martes, 28 de diciembre de 2010

Lima sede del FOLAC 2011


Logo del Folac 2011



Por: Federico Nakachi Morimoto(*)

 

En la ciudad de  Lima, Capital del Perú, entre el 11 y el 16 de enero de 2011, tendrá lugar el XL Foro Leonístico de América Latina y el Caribe-Folac 2011, importante evento anual del Leonismo del Área 3, que brinda  a los participantes, la oportunidad de compartir experiencias,  recibir valiosas enseñanzas, compenetrarse con los nuevos programas , establecer relaciones con Leones de otros países hermanos y de igual modo tener la grata oportunidad de poder dialogar con nuestros máximos dirigentes internacionales presididos por el León PI Sid L. Scruggs III.

Es también,  una magnífica ocasión para conocer  los atractivos turísticos que   ofrece al visitante esta bella ciudad,  reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad; que sin duda son  una mezcla de tradición y modernidad; disfrutando a su vez  de la rica, variada  y famosa gastronomía peruana.

El Comité organizador del FOLAC 2011 tiene como Directora General a la Ex Presidenta del Consejo de Gobernadores Ilse Rothgeisser  de Ruiz Caro (directorgeneral@folac2011.org), muy bien apoyada por el EGD Oscar Guido Quintana  (Sub Director: mailto:subdirector@folac2011.org),PCC),PCC Tulio Sánchez Flores(Secretario General: secretariogeneral@folac2011.org) y EGD Jorge SeminarioValle  (Tesorero General:
tesorerogeneral@folac2011.org) , y otros líderes Leones peruanos que se detallan en la Web Oficial: http://www.folac2011.org , donde tambien se puede leer la cálida bienvenida de nuestro PCG Luis Caro Chong.


Programa Oficial

Un interesante e importante programa ha elaborado con mucha dedicación el Comité Organizador, el mismo que se inicia el martes 11 de enero con el arribo y recepción de delegaciones  y  autoridades internacionales, y culmina el domingo 16 de enero  con la correspondiente despedida de los mismos.

El detalle del Programa Oficial, puede ser apreciado en el siguiente enlace:
http://www.folac2011.org/programa.html  

En caso de desear una mayor información se puede escribir al correo:  info@folac2011.org  ; o en su defecto a los correos de los miembros del Comité Organizador ya mencionados líneas arriba.

Concurso de Música Juvenil Guitarra Clásica Área Estatutaria 3

Mención especial merece,sin duda el Concurso de Música Juvenil 2010/2011 de nuestra Área estatutaria 3 , a realizarse el 11 de enero de 2011, donde el Distrito Múltiple H-Perú estará bien representado con el joven músico Aarón Alva Hurtado, a quien desde ya le deseamos el mayor de los éxitos.

Todos los Leones del Distrito Múltiple H-Perú, debemos cerrar filas y apoyar, para que nuestras autoridades internacionales, delegaciones y visitantes sientan la tradicional cortesía y afecto que caracteriza al poblador peruano; el  Folac 2011 alcance  el brillo necesario y se obtengan auspiciosos resultados y experiencias que potencien nuestros programas de servicio en beneficio de los más necesitados.

Plaza de Armas de Lima vista nocturna



 (*)Ex Gobernador Distrito H-4 (PERU)Asesor Nac.RR.PP.Distrito Múltiple H-Perú
http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com
http://lionsclubsorg.wordpress.com/
informes@clubdeleonesperuh4.com
www.clubdeleonesperuh4.com


Programa Oficial

1 comentario:

  1. Estimado CL Federico:
    Así como tú, todos los leones peruanos debemos estar presentes en este importante FOLAC, que con tanto entusiasmo, cariño y profesionalismo están preparando nuestra querida Ilse y su Comité organizador.
    Sabemos que desde ya es un éxito por el número de leones inscritos, todos debemos ser buenos anfitriones, pongamos el hombro y hagamos quedar muy bien a nuestro leonismo peruano.
    Atentamente
    Iris Chunga Rodríguez.
    Club de Leones San Miguel de Piura

    ResponderEliminar