viernes, 31 de diciembre de 2010

Próximas Convenciones de Lions International

Ciudad de Seattle,Washington, EE.UU: sede de la
Convención Internacional  de 2011

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)
Con la finalidad de que nuestros hermanos Leones estén informados de las próximas Convenciones Internacionales, así  como de los lugares que se han designado como sede de las mismas, me permito  brindarles el resumen de cada una de ellas.
Está demás decir,  que estos cónclaves tienen lugar entre fines de  junio o principios de julio y generalmente asisten un promedio de 15 mil a 20 mil socios de Clubes de Leones procedentes de más de 100 países del mundo, muchos de ellos acompañados generalmente de sus familiares.
Durante los cinco días que dura la Convención Internacional, los Leones  conocen de cerca la organización  y  al personal de nuestra Asociación, intercambian experiencias, estrechan lazos de amistad y de paso disfrutan de los atractivos que ofrece la ciudad anfitriona.
En las Convenciones Internacionales se elige  a nuestras máximas autoridades internacionales, entre ellas a nuestro Presidente Internacional.
Seattle, Washington, Estados Unidos (del 4 al 8 de julio de 2011)

La ciudad de Seattle es conocida mundialmente por un sinnúmero de cosas, desde Starbucks hasta Microsoft. Enclavada entre las montañas Olímpica y Cascada y el Monte Rainier, Seattle es una ciudad célebre por sus imponentes paisajes, y está ubicada al extremo noroeste del territorio continental de los Estados Unidos de América.
..

Busán, Corea (del 22 al 26 de junio de 2012)

El modernísimo Centro de Convenciones y Exhibiciones BEXCO, la gastronomía tradicional y una infraestructura hotelera de primera calidad son sólo algunos de los motivos por los cuales se considera que Busán es uno de los diez mejores destinos internacionales de Asia para la realización de conferencias.

El esplendor de los paisajes, la historia y la hospitalidad de Busán han sido elogiados por turistas de todo el mundo, lo cual es un motivo más para visitar la ciudad.

Hamburgo, Alemania (del 5 al 9 de julio de 2013)

Ubicada en pleno  corazón de Europa,Hamburgo conocida como  la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo es uno de los puertos distintivos del continente. Internacionalmente conocida como una agitada metrópolis comercial e industrial, esta ciudad conserva el aura mágica de los lugares lejanos en el histórico complejo de almacenes Speicherstadt y en la red de canales y vías fluviales que entrecruzan la ciudad.

Los excelentes servicios que provee el centro de convenciones Hamburg Messe und Congress GmbH, junto con una amplia variedad de restaurantes cosmopolitas, sus atracciones culturales y sus centros comerciales de estilo internacional convierten a la "Puerta al mundo" en el lugar ideal.

Toronto, Canadá (del 4 al 8 de julio de 2014)

La ciudad más poblada de Canadá, Toronto, se presenta como una ciudad cosmopolita con cierta vibración internacional.

Algunas de las características inigualables de la ciudad son: el impresionante Eaton Centre, una galería de varios niveles, con tejado de vidrio, que recibe a un millón de visitantes por semana; la reconocida torre CN; el Zoológico de Toronto; Canada Wonderland, un parque temático que ofrece una variedad de juegos, un parque acuático de 20 acres y la montaña rusa más alta y veloz de Canadá; Ontario Place, un complejo de entretenimientos construido sobre tres islas artificiales; las agradables islas de Toronto y mucho más.

Honolulu, Hawái, Estados Unidos (del 26 al 30 de 2015)


Honolulu es un paraíso tropical dotado de aires modernos; una ciudad de belleza incomparable. Honolulu no es tan solo la capital del estado de Hawái sino un destino isleño exquisito para personas de todas partes del mundo.  

2016 – A determinar

Chicago, Illinois, Estados Unidos (del 30 al 7 de julio de 2017)
Chicago, ha sido escogida como la sede de la convención internacional, en la cual celebraremos el centenario de nuestra  Asociación, por ser la cuna del leonismo y donde en 1917 el empresario Melvin Jones, se inspiró para formar la institución de servicio más grande del mundo.

Será una experiencia inolvidable para los Leones del mundo, el poder estar presente en tan grato acontecimiento histórico.

Chicago , es una ciudad dinámica y culturalmente diversa, está considerada como un centro internacional para los negocios y los viajes de ocio, debido en parte a la accesibilidad de la ciudad mediante el transporte, una próspera comunidad de negocios y hoteles, restaurantes, lugares de compras, entre otras bondades.

 

(*)Ex  Gobernador Distrito H-4(PERU)
     Asesor nacional de Relaciones Públicas
     Distrito Múltiple H-Perú
     informes@clubdeleonesperuh4.com
     www.clubdeleonesperuh4.com
    http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com
    http://lionsclubsorg.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario