lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad en Asentamiento Humano Balnearios de Ventanilla

Leones de Jesús María  llevaron alegría a
pobladores de A.H. Balnearios de Ventanilla en Navidad





Por: Federico Nakachi Morimoto(*)


El Club de Leones de Jesús María,poniendo en práctica el Lema de la Asociación Internacional de Clubes de Leones "Nosotros Servimos", llevó alegría en estas fiestas navideñas a los hijos de los pobladores del Asentamiento Humano "Balnearios de Ventanilla", una de las zonas más deprimidas del distrito del mismo nombre, perteneciente a la Provincia Constitucional del Callao.

Esta acción solidaria consistió también en la distribución de alrededor de 150 juguetes a los niños, a quienes en unión de sus padres y familiares se les sirvió una deliciosa chocolatada y panetones.

Esta acción que en forma anual realiza el Club de Leones de Jesús María,es ya una tradición y este año fue posible gracias a la colaboración de sus asociados e instituciones con un profundo sentimiento de la responsabilidad social, como es el caso del prestigioso Colegio Markham-nivel Primera Infancia-; que además donó libros y juegos didácticos  para los estudiantes de dicho A.H.; y  a quienes en nombre de los beneficiarios,se les agradece por tan noble gesto.

Es de mencionar que dicho colegio, también contribuyó para los aguinaldos que igualmente se distribuyeron a los estudiantes de los  CC.EE. Teresa Gonzáles de Fanning  y  Perú-Holanda.

Conforme es de conocimiento público, los Leones de Jesús María bajo la presidencia del suscrito, se encuentran abocados actualmente a la construción con materiales nobles, del Local Comunal de dicho Asentamiento Humano ,a fin de que sus pobladores,puedan contar con un local apropiado para sus reuniones, actividades,talleres y campañas de salud.

Asimismo,para que sus hijos cuenten con una Biblioteca donde puedan consultar libros y textos que les sirva para seguir avanzando en sus estudios y/o realizar sus tareas escolares.En esa tarea solidaria como ya se ha dicho se necesita del concurso de las personas de buen corazón.

(*)Ex Gobernador Distrito H-4 (PERU)
Presidente Club de Leones Jesús María
Asesor Nac.RR.PP.Distrito Múltiple H-Perú
http://leonismoblogdetoshi.blogspot.com
http://lionsclubsorg.wordpress.com)
informes@clubdeleonesperuh4.com
www.clubdeleonesperuh4.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario