miércoles, 12 de enero de 2011

PI Sid L. Scruggs III Visitante Distinguido del Cusco



Presidente Internacional Sid L. Scruggs III
Visitante Distinguido del Cusco

Por: Federico Nakachi Morimoto(*)


Los Clubes de  Leones  del Distrito H-2 y su Gobernadora Myriam Luna,  brindaron una entusiasta y cálida bienvenida a nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs III quien cumplió una breve visita a la Ciudad  Imperial del Cusco, Patrimonio de la Humanidad.

El arribo del León Presidente Internacional Scruggs, su Dama Judy  y la Comitiva de Lions Intenational al Aeropuerto Velasco Astete, se produjo a las 11:20hrs. del día lunes 10 de enero, siendo recibido por una importante delegación de Leones, quienes luego lo acompañaron en una entusiasta caravana hasta su hotel.

En horas de la tarde,  nuestro Presidente Internacional fue reconocido como Visitante Distinguido por el Alcalde Provincial del Cusco Sr.Luis Florez, simbólico y emotivo acto en el que participaron nueve Clubes de la región B del Distrito H-2; luego de lo cual efectuó una visita a las instalaciones del Club de Leones Cusco , donde recibió el afectuoso saludo de los Leones presentes.

Por la noche , en el Club Hotel participó de la Cena Modelo en su honor, y el de su dama Judy y Comitiva Oficial, rodeado de más de un centenar de Leones procedentes de 12 Clubes del Distrito H-2.

El Presidente Scruggs, en su Mensaje  exhortó  a los Leones presentes a seguir trabajando por los más necesitados y continuar siendo el Faro de Esperanza de la gente que menos tiene y sufre; recibiendo al término de su señera palabra presentes recordatorios a los que correspondió con distintivos y banderines rubricados que entregó acompañado de su Dama Judy

La Cena Modelo, según informa la Gobernadora Distrital Myriam Luna, se vió amenizada por la presentación de danzas típicas del país, música en vivo, cantantes de ópera; y finalmente todos juntos  le cantaron el  tradicional Cumpleaños Feliz  al Presidente Scruggs , por su onomástico del 11 de los corrientes.

Sin duda, fue una jornada inolvidable que quedará imperecedera  en el recuerdo  y corazones de todos los Leones del Distrito H-2.


Presidente Scruggs , su Dama Judy y dirigentes del Distrito H-2



(*)Ex  Gobernador Distrito H-4(PERU)
    Asesor Nacional de Relaciones Públicas Distrito Múltiple H-Perú

2 comentarios:

  1. Me parece excelente que los leones tengan un mayor acercamineto con las autoridades de sus comunidades. Se debe reforzar el tema de las relaciones publicas a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Gracias por tu valioso comentario.

    ResponderEliminar